Farmacity y Fundación Tzedaká se alían para dar una nueva oportunidad de ser solidarios

Farmacity y Fundación Tzedaká presentaron la segunda edición de "Ayuditas", la línea de apósitos protectores "solidarios" ya que a través de ellos se ayuda a la distribución gratuita de pañales y medicamentos a niños de familias en situación de riesgo en todo el país. Desde el 19 de noviembre, 200.000 unidades de Ayuditas están disponibles en todos los Farmacity del país a sólo 3 pesos.

Lo recaudado por la venta se destinará a continuar con el apoyo al trabajo del Banco Comunitario de Medicamentos de Tzedaká. Gracias a todos los que compraron este producto en su edición anterior, se entregaron más de 10.000 cajas de medicamentos, como antibióticos, antitérmicos, analgésicos, broncodilatadores, anticonvulsivos, entre otros.

La acción solidaria llegó a todo el país, según destacó un comunicado.

Para presentar esta iniciativa que contribuye a asegurar a miles de niños del país su derecho a crecer sanos, Farmacity y la Fundación contaron con la colaboración de el conductor Julián Weich.

"Desde la Fundación estamos orgullosos de renovar nuestra alianza con Farmacity, una empresa tan comprometida con los derechos de los niños y adolescentes. Articular y trabajar en red es parte de nuestra misión para fortalecer el compromiso que tenemos con la sociedad y, sobre todo, con los sectores vulnerables. Estamos convencidos de que esta campaña será nuevamente un éxito de la mano de todos los ciudadanos que elijan colaborar", afirmó Ariel Sigal, Presidente de la Fundación Tzedaká.

Por su parte, Mario Quintana, presidente de Farmacity, manifestó: "Estamos orgullosos de compartir junto a Tzedaká y a nuestros clientes esta nueva oportunidad de colaborar con los niños en situación de vulnerabilidad de todo el país. Esta acción se suma al compromiso que tiene nuestra compañía con la comunidad, por segundo año consecutivo".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.