Famosos y politicos repudian fallo y apoyan a trimarco en twitter

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- Decenas de celebridades y políticos argentinos tuitearon hoy su repudio al fallo de la justicia tucumana que absolvió ayer a los 13 acusados de haber secuestrado y sometido a explotación sexual a Marita Verón y manifestaron su solidaridad con su mamá, Susana Trimarco.

Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, tuiteó esta mañana: "Buen dia! Solo ....#JusticiaPorMaritaVerón".

El animador televisivo Marley comentó en esa misma red social: "Qué vergüenza la justicia! #maritaveron todos absueltos! No se puede creer! La fuerza de @susanatrimarco increíble!".

El conductor televisivo Marcelo Tinelli escribió: "vergüenza total en el fallo del caso de Marita Veron!!! Leyendo las pruebas es increíble que no haya condenados".

La actriz Florencia Peña utilizó twitter para difundir algunas convocatorias a las marchas de esta tarde: "Hoy manifestacion en sta rosa la pampa 19.30 apoyando a Susana y pidiendo justicia por Marita".

Durante la manifestación frente a los tribunales porteños, algunos famosos también alentaron la participación en el reclamo.

La actriz Mirta Busnelli tuiteó: "Estamos en tribunales Vengan si el fallo los indigno!!!!!".

En ese sentido el conductor radial Andy Kusnetzoff tuiteó "Ahora en tribunales. Muchas banderas políticas. Es difícil pero quiero un reclamo unánime sin partidos".

Por su parte, la legisladora porteña María Elena Naddeo, quien ayer había estado en tucumán durante la lectura del fallo, tuiteó: "En tribunales reclamando #JusticiaporMarita con organizac politicas y sociales @PartidoFpp @Encuentro @EstelaDiaz63 @lilianahendel".

Además, esta mañana distintos referentes políticos habían publicado su repudio al fallo y su solidaridad con Trimarco.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, tuiteó que "Hoy más que nunca todos con Susana y Micaela!!! Luchemos x Marita Verón, contra la impunidad y por Justicia".

La diputada nacional Margarita Stolbizer sintetizó: "Solidaridad y no bajar los brazos x la aparicion de Marita Veron, el castigo a los criminales y la liberación a todas las victimas de trata".

El senador nacional Aníbal Fernández tuiteó: "Que difícil encontrar las palabras para condenar el impresentable fallo de la justicia tucumana en el caso Marita Veron".(Télam) jrm-rb-jja 12/12/2012 21:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.