Familiares de romney en mexico siguen escrutinio por internet

Ciudad de México, 7 de noviembre (Télam).- Familiares del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, que viven en el estado mexicano de Chihuahua, se reunieron hoy para seguir el escrutinio de los comicios estadounidenses vía internet.

Kelly Romney, primo segundo del republicano, dijo al diario mexicano Reforma que están "pendientes" del proceso electoral, del que esperan que "gane nuestro pariente", informó la agencia de noticias DPA.

Más de una treintena de familiares de Romney vive en el municipio de Casas Grandes de Chihuahua, un estado limítrofe con Estados Unidos.

"Mitt tiene experiencia y sabe cómo resolver, tiene la solución para el desempleo", aseguró al rotativo Kelly Romney, quien se dedica a la fruticultura.

De acuerdo con reportes de la prensa mexicana y estadounidense, el primer Romney (Miles Park Romney) llegó a Chihuahua hace más de un siglo buscando refugio para evadir la ley contra la poligamia en Estados Unidos.

Miles Park Romney es el bisabuelo del candidato republicano y se dice que tuvo 30 hijos con cuatro esposas. El padre del aspirante presidencial estadounidense, George Romney, nació en Chihuahua pero fue trasladado a Estados Unidos cuando era niño debido a la Revolución Mexicana.

La familia Romney conformó una de las comunidades mormonas más importantes de Chihuahua. El candidato republicano es un ferviente creyente mormón.(Télam).- hr-da 07/11/2012 00:10


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.