Por falta de avances en discusion fiscal wall street cae 1,21%

Nueva York, 28 de diciembre (Télam).- El nerviosismo que existe entre los inversores a causa de la falta de avances en la discusión para evitar el denominado "abismo fiscal" en EEUU, se tradujo hoy en una nueva baja del índice Dow Jones, que cerró con un fuerte descenso de 1,21%.

En la recta final de la jornada los inversores ampliaron las pérdidas mientras el presidente de EEUU, Barack Obama, continuaba reunido en la Casa Blanca con los líderes de ambos partidos en el Congreso.

La reunión, en el Despacho Oval, incluye a los líderes demócrata y republicano en el Senado, Harry Reid y Mitch McConnell; al presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner; y la líder de la minoría demócrata, Nancy Pelosi.

Los mercados siguen con incertidumbre y nerviosismo la evolución de las negociaciones en Washington para evitar las subidas generalizadas de impuestos y masivos recortes al gasto público que entrarán en vigor en enero de no sellarse un pacto, señala un cable de la agencia Efe.

Al final de la sesión todos los sectores del parqué neoyorquino cerraron en números rojos, encabezados por el conglomerados (-1,3 %), el energético (-1,29 %), el tecnológico (-0,96 %), el de materias primas (-0,86 %) y el financiero (-0,76 %), entre otros.(Télam).- fcy-boc 28/12/2012 18:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.