Fallido de Galuccio y corrección de la Presidenta sobre la propiedad del 51% de YPF

Cristina Fernández Kirchner salió a corregir un fallido del CEO de YPF, Miguel Galuccio, quien había dicho que la Presidenta era la dueña del 51% de la acciones de la empresa, al asegurar que "los argentinos son los verdaderos" titulares de la mayoría accionaria de la compañía tras su estatización en abril último.

"Ojalá tuviera el 51% de YPF, se imaginan que no estaría acá sino en una playa o en una montaña, que me gusta más", ironizó la mandataria luego de que Galuccio dijera minutos antes que la mandataria es la titular de la mayoría accionaria de la petrolera.

De inmediato agregó: "Los 40 millones de argentinos son los verdaderos titulares de YPF".

Lo dijo al encabezar un acto en el predio de Tecnópolis, donde se inauguró la Primera Exposición de Industria, Petróleo y Gas y se firmó el acuerdo entre YPF y el ministerio de Ciencia para la creación de la compañía YPF Tecnología SA.

Acompañaron a la mandataria los gobernadores de todas las provincias petroleras y varios ministros del Gabinete, indicó NA.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.