"falcioni queria seguir", dice su representante

Buenos Aires, 11 de diciembre (Télam). El ex entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, "quería seguir al frente" del plantel "tal como estaba hablado con el presidente del club" (Daniel Angelici), dijo esta tarde Sergio Greco, su representante.

En diálogo con el programa radial ´Boca para todos´ de la agencia Télam, Greco remarcó que "ese había sido el acuerdo inicial después de las reuniones de la semana pasada" entre Angelici y Falcioni, "pero todo cambió tras el partido del sábado entre Boca y Godoy Cruz", en la Bombonera, en donde el local venció por 2-1.

Greco hizo referencia así a la manifestación de repudio que la casi totalidad de la parcialidad xeneize (con excepción del sector dominado por la barra brava) hizo escuchar en contra de la continuidad de Falcioni como DT, al tiempo que vivaban a Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.

El empresario agregó que "es evidente que esa situación hizo cambiar de opinión a Angelici", quien también fue repudiado ese día por socios y simpatizantes de Boca, llegando algunos de ellos a cargar contra los vidrios del palco presidencial.

"Julio (Falcioni) tenía previsto un plan de trabajo y ya se había hablado de algún refuerzo, pero todo esto quedó trunco porque la dirigencia de Boca cambió de opinión", añadió Greco, quien sin embargo destacó que entre el DT y el presidente del club "siempre hubo mucho respeto y buena comunicación", conformando una relación a la que calificó como "muy buena".

Finalmente, y respecto del futuro de Falcioni, su representante destacó que "hace unas semanas recibimos dos ofertas del Exterior, que dejamos en ese momento postergadas, a la espera de lo que sucediera con Boca. Ahora seguramente estudiaremos esas y otras propuestas que están por llegar". (Télam).- hos-boc 11/12/2012 18:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.