Fadea y desarrollo social de la nacion firman acuerdo de cooperacion

Cordoba, 6 de noviembre (Télam).- El Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) “Brig. San Martín” firmarán mañana un acta acuerdo de cooperación, colaboración y en acciones de Responsabilidad Social.

La firma del acuerdo tendrá lugar a las 12.30 en las instalaciones de FAdeA, en la ciudad de Córdoba y participarán, Raúl Argañaraz, presidente del directorio de FAdeA y el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Carlos Castagneto.

Tambien asistirán a la firma del acta, la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Inés Paez y el articulador del Centro de Referencia (CDR) Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, José Bianchi.

Según se informó, con el acuerdo, la cartera nacional y FAdeA, "aunarán sus esfuerzos a fin de planificar, promover, implementar y evaluar acciones para realizar de manera conjunta estrategias de sensibilización sobre los valores de la responsabilidad social, la participación y el compromiso ciudadano, destinadas a la sociedad en su conjunto".

Asimismo, ambas instituciones "desarrollarán y pondrán en marcha acciones vinculadas a la promoción del desarrollo sustentable, preservando recursos ambientales y culturales para las futuras generaciones y respetando la diversidad, al mismo tiempo promoverán estrategias de capacitación relacionadas con la temática de Responsabilidad Social".

El acuerdo se basa en que ambas partes consideran a la Responsabilidad Social "como la adopción y puesta en práctica de valores y comportamientos que fortalecen la sostenibilidad, la inclusión, la justicia y el desarrollo social, orientados a consolidar una sociedad con crecientes niveles de integración, participación, creación y distribución de la riqueza".(Télam) oeo-mam-abc 06/11/2012 12:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.