Facultad de ingenieria homenajea a alumnos y docentes desaparecidos

Buenos Aires, 28 de noviembre (Télam).- La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (FIUBA) realizará mañana un homenaje a los alumnos, docentes y personal administrativo víctimas del terrorismo de Estado.

El acto se realizará a las 18.30 en el Salón del Consejo Directivo de la sede de avenida Paseo Colón 850 para conmemorar el Día de la Memoria, instaurado en homenaje a Daniel Winer, estudiante secuestrado el 29 de noviembre de 1974 y asesinado por la Triple A.

Según se informó, participarán del encuentro la integrante de la línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Nora Cortiñas; representantes de organismos de Derechos Humanos; el fiscal federal Felix Crous; familiares de compañeros desaparecidos; el movimiento Teatro x La Identidad con la obra "Strudel" y la cantante Araceli Quijano.

El acto es organizado por la Comisión por la Reconstrucción de la Memoria y el Area de Defensa y Promoción de Derechos Humanos de la Facultad de Ingeniería. (Télam).- lv-mam-mag 28/11/2012 14:10


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.