Facebook rediseñó con una sola columna el "timeline" de perfiles

Facebook comenzó a revelar de qué trata el último rediseño de los perfiles de los usuarios de la red social.

El mismo se destaca porque utiliza una sola columna para la publicación de todas las actualizaciones, y además hace mayor hincapié en la comunicación entre amigos que el diseño actual.

El nuevo "timeline" ya fue visto por los usuarios de Nueva Zelanda y llegará al resto de registrados en la red social en los próximos días.

Habría más espacio en la columna izquierda de la pantalla, donde irían las actualizaciones y el contenido más interactivo, mientras que la zona de la derecha está pensada para un contenido de informativo de carácter más fijo, como la localización del usuario, fotografías y la actividad reciente del usuario.

Según reveló el portal especializado The Next Web, el rediseño también incorpora unas nuevas cajas de información de la cabecera, que elimina las actuales con fotos pequeñas y pasan a ser botones desplegables.

Los nuevos perfiles también dejan un hueco en la parte derecha, que según las especulaciones podría ser un nuevo sitio para que la red social incoropore publicidad al perfil del usuario.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.