Facebook se incorporará al selectivo del Nasdaq la próxima semana

NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)

Las acciones de Facebook pasará a formar parte el próximo 12 de diciembre del índice selectivo del mercado de valores tecnológicos Nasdaq-100, que agrupa a las 100 compañías más destacadas de sectores como la informática, las telecomunicaciones y la biotecnología, donde sustituirá a Infosys.

La entrada de la popular red social en el índice de referencia del Nasdaq apenas siete meses después de su debut en la Bolsa de valores tecnológicos de Nueva York ha sido posible gracias a que el operador del Nasdaq ha reducido los plazos de espera para poder incorporarse al selectivo. Las acciones de Facebook, que se estrenaron en Bolsa el pasado 18 de mayo a un precio de 38 dólares por título, acumulan una caída del 27,7% desde entonces, después de haber llegado a cotizar por debajo de 20 dólares, hasta un mínimo de 17,55 dólares.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.