Extinguido el acuerdo de sindicación entre NCG Banco, BMN y Kutxa en NH Hoteles

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 (EUROPA PRESS)

NCG Banco ha informado este lunes de que el acuerdo de sindicación con BMN y Kutxa en NH Hoteles queda extinguido en esta jornada, según ha informado al entidad en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad gallega explica que, como accionista única de NCG Corporación Industrial --la rama que gestiona sus participaciones--, que es titular del 50% de Hoteles Participados S.L., comunica la extinción del acuerdo de NH Hoteles suscrito el 28 de diciembre de 2009.

Dicho acuerdo incluía a Hoteles Participados, controlada a medias por NCG Banco y Banco Mare Nostrum, y a CK Corporación Kutxa-Kutxa Korporazioa. La finalización de este acuerdo, agrega el banco gallego, ha sido comunicado por NH Hoteles a la CNMV mediante un hecho relevante.

NCG Banco se encuentra inmerso en un proceso de reestructuración, después de recibir 5.425 millones de euros de fondos del MEDE, que ha provocado que el FROB se haya hecho con el 100% de la entidad. El plan obliga a una reducción de tamaño de entorno al 60%, volver al negocio minorista en el área tradicional del banco (Galicia y su entorno más próximo en España) y deshacerse de las participaciones industriales, así como un recorte de empleo que será de hasta 2.500 puestos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.