Extinguen el incendio en textil de billinghurst, en san martin

Buenos Aires, 5 de diciembre (Télam).- Personal de bomberos trabaja en la etapa de extinción final del incendio, que se inició esta madrugada, en una textil de la localidad de Billinghurst, en el partido bonaerense de San Martín, sin que se reportaran victimas.

Siete dotaciones de bomberos pertenecientes a los cuarteles de bomberos de San Martín, Villa Ballester, Tres de Febrero, Hurlinghan, La Matanza y General Sarmiento, de un total de 15 que intervinieron, se encuentran realizando las tareas finales de extinción previas a las de remoción de escombros.

El siniestro, ocurrió a las 0.15, en una fábrica textil ubicada en la calle López y Planes entre Almeira y Rivadavia.

Los moradores de las dos casas linderas tuvieron que ser desalojados en forma preventiva y se estima que una vez finalizados los trabajos podrán volver a sus hogares.

"El fuego se encuentra circunscripto y el personal continua trabajando", informó a Télam Daniel Camiolo, oficial de dotación del Cuartel Central de San Martín.

Las dimensiones de la planta afectada por el fuego, es de 12 metros de frente por 40 de fondo, y se desconocen las causas que originaron el siniestro. (Télam).- juf-dap 05/12/2012 04:33


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.