Extienden red federal de casas pyme a mas ciudades

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam).- Tres casas PyMEs fueron inauguradas en Avellaneda e Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, y Monteros, Tucumán, en el marco de la acción que realizan la Asociación PyME y la Mutual PyME para fortalecer el tejido de la pequeña empresa en todo el país.

La red federal de Casa PyME articula esfuerzos, capacidades y conocimientos tras la primera experiencia realizada en la ciudad de Salta, en marzo del 2012, indicaron en un comunicado.

La iniciativa apunta a brindar -de forma rápida y eficiente- información, asesoría, asistencia y todos los instrumentos necesarios para mejorar el entorno de negocios y la gestión productiva.

"Pretendemos poner en marcha una herramienta territorial que haga visible nuestra realidad. Queremos abrir las puertas a todos los emprendedores, los micro y pequeños empresarios de cada barrio y pueblo, para que se acerquen, se encuentren entre sí y expongan sus problemáticas comunes", aseguró Daniel Moreira, secretario de la Asociación PyME.

La red prevé la ejecución de programas de asistencia tecnológica y financiamiento nacionales, provinciales, municipales e incluso de cooperación internacional.

Para ello, la Casa funcionará como ventanilla de diversos organismos, permitiendo que los MiPyMEs accedan a la información, asesoramiento e incluso a la formulación de proyectos y seguimiento. (Télam).- snc-cj-gel 25/12/2012 10:15


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.