¿Qué excentricidades pidió Shakira para su parto?

Gerard Piqué anunció que este martes por la tarde nacerá el bebé que tendrá junto a Shakira en la prestigiosa clínica Teknon de Barcelona.

Sin embargo, no será un parto como cualquier otro. Y es que, como buena estrella internacional, la cantante colombiana pidió una serie de condiciones bastante excéntricas para el nacimiento.

Por pedido expreso de la futura mamá, el bebé nacerá por cesárea. Y para que no le quede cicatriz alguna, la artista de 35 años solicitó que un cirujano plástico esté presente en la intervención.

Además, para evitar que se difundan imágenes o detalles del parto, Shakira exigió que todo el personal de la clínica firme un acuerdo de confidencialidad.

Según informa el portal Vanitatis, la colombiana demandó que en la sala de partos la acompañe una de sus hermanas.

De todos modos, aún se desconoce si el jugador del Barcelona también estará presente en el quirófano, indicó Terra.

La cantante se puso desde el comienzo de su embarazo en manos del prestigioso doctor Manuel García-Valdecasas, el mismo que recibió a los cuatro hijos de la infanta Cristina.

Sin embargo, en el parto, pidió ser atendida sólo por mujeres. Para complacer su deseo, el médico le presentó a un amplio grupo profesionales, entre ellas su hija Carlota, de 32 años, que será la responsable de supervisar el nacimiento.

El nombre del pequeño es el secreto mejor guardado. Sin embargo, Ulisito, Biel, Gerard y Milan son los que más se barajaron en todo este tiempo.

Más notas:

* A pocos días de dar a luz, Shakira invita a todos sus fans a su "baby shower"* Inocencio es el nombre del "hijo en broma" que Piqué tuvo con Shakira* ¿Cómo expresaron Shakira y Piqué su alegría tras la confirmación del embarazo?


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.