Evo Morales viaja "de emergencia" a Venezuela preocupado por la salud de Chávez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará de emergencia en las próximas horas a Caracas preocupado por la salud de su colega venezolano, Hugo Chávez, informó hoy la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

"El presidente (Evo Morales) está yendo de emergencia, viaja hoy en la noche a Venezuela para apoyar al pueblo venezolano. Tiene una reunión con otros mandatarios", agregó.

Según consignó DPA, Evo Morales es uno de los seguidores confesos del presidente Chávez, quien sufre cáncer y está en La Habana bajo cuidados médicos.

En varios actos públicos, Morales se refirió al difícil momento que atraviesa Chávez, quien lo respaldó con consejos y ayuda económica poco tiempo después de que se posesionó como presidente de Bolivia el 22 de enero de 2006.

También se informó en La Paz que durante su estadía en Caracas, Morales participará de los actos de recordación del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), organismo ideado por Hugo Chávez, indicó DPA.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.