Evo morales incrementara el presupuesto para los soldados

La Paz, 24 de diciembre (Télam).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó hoy regalos por Navidad a los soldados del Regimiento Colorados de Bolivia, la escolta presidencial, y anunció el incremento del presupuesto destinado a la alimentación diaria de los uniformados.

Morales, junto al vicepresidente Alvaro García Linera, concurrió al Regimiento ubicado en la zona de Villa Pabón, en la ciudad de La Paz, donde un soldado vestido de Papa Noel aguardaba al mandatario.

"Venimos con el vicepresidente a expresar nuestras felicitaciones por el trabajo de los soldados y su Estado Mayor, dando seguridad al Palacio y acompañando en actos de aniversario de provincias, de departamentos, lo cual levanta la imagen no sólo de las Fuerzas Armadas, sino del Estado", dijo Evo.

Morales aprovechó la ocasión para anunciar el incremento de un 30 por ciento en el presupuesto destinado a la alimentación de los soldados de todos los cuarteles del país, con el objetivo de mejorar su rendimiento, que deberá estar acompañado con la preparación física, consignaron la estatal agencia ABI y EFE.

"Quiero informar que este año vamos a subir un 30 por ciento el incremento para la alimentación diaria de nuestros soldados de toda Bolivia", mencionó sin brindar mayores detalles.

Resaltó la importancia de prestar el servicio militar al considerar que "la Patria es lo máximo" y se la debe defender en todo momento. (Télam) aev-ab-mag 24/12/2012 16:03


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.