Evo Morales confirmó que Chávez está realizando fisioterapia para poder volver a Cuba

El convaleciente presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está realizando un tratamiento de fisioterapia para poder volver a su país desde Cuba, donde permanece desde hace más de un mes tras una compleja cirugía por el cáncer que padece, dijo el martes su homólogo boliviano Evo Morales.

"Anteayer y ayer me comuniqué con Cuba, hermanas y hermanos tenemos una buena información, el hermano Comandante Presidente Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país", afirmó Morales durante un acto político en La Paz.

Según consignó Reuters, además, señaló: "Esperamos pronto estar juntos en eventos internacionales como siempre, los líderes de la patria grande como Fidel (Castro), como Hugo Chávez nos hacen mucha falta en los eventos internacionales y estoy segurísimo que pronto estaremos en las cumbres de jefes de Estado".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.