Evaluan daños en edificio de monserrat donde se regis

Buenos Aires, 1 de febrero (Télam).- Personal del gobierno porteño evaluaba los daños que sufrió un edificio ocupado en el barrio porteño de Monserrat donde esta madrugada se registró un incendio, informaron fuentes policiales.

Las llamas afectaron el primer cuerpo del edificio de nueve pisos ubicado en Solís 693, en el que habitan 500 personas, de las cuales unos 300 son niños, informaron fuentes policiales.

El incendio se inició aproximadamente a las 4 de la mañana y a las 6:30 las llamas, que dañaron del cuarto al noveno piso del edificio de dos cuerpos, fueron sofocadas por seis dotaciones de bomberos.

Cuando personal de bomberos llegó al lugar "un bombero fue agredido en el pecho con una madera por uno de los habitantes del lugar", precisaron las fuentes.

Debido a los golpes, el bombero fue trasladado al hospital Churruca, donde será dado de alta en las próximas horas, señalaron las fuentes.

Poco antes de las 8:00 arribó al edificio un camión policial y ubicó varias vallas, luego de la resistencia de los habitantes, para evitar que alguna persona ingrese.

Luego llegó al lugar personal de Emergencias y Guardia de Auxilio del Gobierno porteño para evaluar los daños de la estructura del inmueble.

Personal de esa dependencia estimó en diálogo con Télam que "el edificio podría ser clausurado para ser habitado", debido a los daños que sufrió.

Irma, una de las habitantes del lugar, dijo a Télam que "están esperando una respuesta del Gobierno de la Ciudad, porque estamos con los niños afuera en la vereda y hace calor".

Asimismo, personal policial inspeccionaba el lugar para determinar las causas del siniestro. (Télam) rago-mcl-agf 01/02/2013 10:01


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.