Evacuaron edificio por peligro de derrumbe en monserrat

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- Un edifico de departamentos tuvo que ser evacuado anoche por peligro de derrumbe, en el barrio porteño de Monserrrat.

A las 23.30 de ayer el Cuartel Central de Bomberos de la Policía Federal recibió el llamado de emergencia, y de forma inmediata fueron enviadas las dotaciones para participar del operativo del que participa también personal del SAME.

Se trata de un edificio de tres pisos con 26 departamentos, ubicado en la calle Uruguay, entre Mitre y Rivadavia, habitado por familias que tuvieron que abandonarlo ante el riesgo derrumbe, informó a Télam personal de bomberos.

Hasta el momento no fueron establecidas las causas que afectaron a la estructura, que podría ceder en cualquier momento, pero las sospechas apuntan a una obra lindera.

Los residentes del edificio aguardan en la calle que finalicen los operativos de apuntalamiento, para saber por la suerte de sus pertenencias y determinar donde pasarán la noche.

La construcción lindante, alcanzaría los 20 pisos y cuatro subsuelos, según el testimonio de los propios residentes del edifico afectado que tiene más de 100 años de existencia. (Télam) juf 14/11/2012 01:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.