Europa Press recibe el premio 'Protección a Propietarios' que otorga Alquiler Seguro

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La agencia de noticias Europa Press recibirá este viernes el premio 'Protección a Propietarios' que cada año otorga Alquiler Seguro, cuya dotación será donada a la fundación 'Amigos de los Mayores'. El premio es un reconocimiento a Europa Press "por su labor dinamizadora del mercado del alquiler en España, en la difusión de los valores de Alquiler Seguro como herramienta de protección a propietarios". La dotación del premio será donada a la fundación 'Amigos de los Mayores', que trabaja desde 2003 para paliar el aislamiento y las carencias afectivas de las personas mayores que viven solas.

Europa Press recibirá el galardón durante la III Gala de entrega de los premios Alquiler Seguro 2012, que se celebrará este viernes, a partir de las 20.00 horas, en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. El director de Europa Press Noticias, Javier García Vila, recogerá el premio.

Al igual que en las ediciones anteriores, la III Gala de entrega de premios contará con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, asociaciones, administración pública y partidos políticos.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.