Estudiantes de la UNCuyo podrán pasar un semestre en cualquier universidad del mundo

A partir del 2013, cualquier alumno regular de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) podrá realizar una estancia académica semestral en otra universidad de cualquier otra parte del mundo.

A través de su Secretaría de Relaciones Internacionales, la casa de estudios cuyana ofrece esa oportunidad a sus estudiantes que tengan buen rendimiento académico. La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 27 de marzo de este año. La idea es ofrecer a los alumnos otros destinos del mundo para conocer el funcionamiento académico de otras casas de estudio. Entre los países con los que la Universidad Nacional de Cuyo tiene acuerdos se encuentran Brasil, México, Chile, Estados Unidos, República Dominicana, Francia, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Austria, España, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Perú y Corea del Sur. La movilidad se concretará en el semestre de agosto- diciembre de 2013 ó el primer semestre del 2014, dependiendo del destino y el calendario académico de la universidad anfitriona.

Para acceder será necesario haber aprobado como mínimo el 30% de las actividades curriculares obligatorias del plan de estudio de la carrera y que le resten por rendir y aprobar al menos 8 actividades curriculares.

Otro requisito es no haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico en el marco de los distintos programas que ejecuta la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria.

Asimismo, será condición necesaria estar asociado al menos a un Instituto de Integración de la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU). Además se pide un certificado de aptitud psicofísica y una declaración jurada de responsabilidad civil.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.