El estadio de river plate se prepara para recibir a madonna

Buenos Aires, 12 de diciembre (Télam).- La estrella pop Madonna presentará mañana jueves 13 y el sábado 15, en su cuarta visita al país, su nuevo álbum "MDNA" en el estadio River Plate, donde ya comenzó a armarse la escenografía, cuyo peso supera las 370 toneladas y fue creada por una empresa belga.

Se estima que el recital de la diva, de 54 años, que viene de actuar en la ciudad brasileña de Porto Alegre, durarará 116 minutos e incluye 700 piezas de vestuario para sus 22 bailarines, más 24 guitarras, cuatro micrófonos personalizados de oro, plata y plomo.

Nada parece librado azar en su tour, se prevé que nueve bateristas se eleven en el aire durante el tema "Express yourself", mientras que otros nueve permanecen en el piso, y sólo siete temas del nuevo disco estarán presentes en el repertorio.

La gira de "MDNA", que en Quebec tuvo una asistencia récord de 72.000 fanáticos, contará con 89 shows en 28 países, de las cuales 18 de esas paradas se realizaron en ciudades donde Madonna nunca se había presentado.

Los fanáticos cordobeses podrán ver a la cantante el sábado 22 en el estadio Mario Kempes, pero entre las presentaciones que se realizarán en Buenos Aires y en la provincia de Córdoba, mediará el recital de Madonna en Santiago de Chile, el 19, donde usará un escenario distinto.

"MDNA" es el álbum número 12 de la discografía de Madonna que, a lo largo de su vasta carrera, lleva vendidos más de 300 millones de placas en todo el mundo.- (Télam).- laf-pfm-mag 12/12/2012 18:37


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.