Espinoza recomendo a jovenes ver la pelicula de nestor kirchner

ESPINOZA RECOMENDO A JOVENES VER LA PELICULA DE NESTOR KIRCHNER PARA QUE "CONOZCAN AL PRESIDENTE QUE CAMBIO EL PAIS" Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam). El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recomendó hoy a los jóvenes ir a ver “Néstor Kirchner, la película”, para que “conozcan al Presidente que cambió el país, y comprendan porqué pasó a la inmortalidad como uno de los mejores” jefes de Estado de la historia.

“La película marca lo que Néstor era y te salís del cine conociendo un poco más a ese hombre, al militante”, consideró el jefe Comunal en las puertas del cine del Shopping de San Justo, donde se proyectó el film a sala colmada.

En declaraciones a Télam, Espinoza consideró que “durante toda la película se te mezclan los sentimientos porque vas recordando a Néstor como Presidente y lo vas conociendo un poco más”.

Entre los momentos más impactantes, el intendente destacó la escena en la que se muestra “la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia y cuando se representa su muerte”.

Emocionado, rodeado de militantes y vecinos que asistieron a la función de la película, Espinoza recordó a Néstor Kirchner como “un transformador audaz, con una capacidad y coraje enorme para hacer realidad lo que quería para su pueblo”.

“Nunca dudó en enfrentarse a los poderes económicos y por eso Néstor siempre vivirá en su pueblo”, concluyó el Intendente bonaerense, lo que al instante provocó el cántico “Néstor, no se murió, vive en el pueblo…”. (Télam) jea-luc-rl 22/11/2012 20:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.