Espanyol y sevilla, con argentinos en cancha, empatan en anticipo

Barcelona, 7 de diciembre (Télam).- Espanyol y Sevilla, ambos con argentinos en cancha, igualaron hoy 2-2 en el adelanto que protagonizaron por la 15ta. fecha del torneo de la Liga BBVA de la primera división de España.

Espanyol, último en la clasificación con 11 unidades, marcó por intermedio de un penal de Verdú y a través del portugués Simao. En el conjunto catalán actuaron Cristian Alvarez (ex Rosario Central), Juan Forlín (ex Boca Juniors) y Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata).

Por su lado, Sevilla (19), que tuvo en sus filas a Federico Fazio (ex Ferro) y Diego Perotti (ex Deportivo Morón), festejó con los goles del croata Igor Rakitic (de penal) y Alvaro Negredo, en tiempo de descuento.

Mañana continuará la jornada con cuatro partidos. En uno de ellos, Real Madrid, con la posible actuación de Angel Di María, visitará a Real Valladolid. También jugarán Real Sociedad-Getafe, Málaga-Granada y Osasuna-Valencia.

En tanto, el domingo, el líder Barcelona, todavía con Lionel Messi en duda por una contusión en la rodilla izquierda, visitará a Betis. Otros encuentros que se celebrarán ese día son Levante-Mallorca, Athletic Bilbao-Celta y Atlético Madrid-Deportivo La Coruña. El lunes, por su lado, cerrará la jornada el choque entre Rayo Vallecano-Zaragoza.

Principales posiciones: Barcelona 40 puntos; Atlético Madrid 34; Real Madrid 29; Betis 25; Málaga y Getafe 22.(Télam).- acm/da 07/12/2012 19:39


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.