Español david ferrer clasifico para la semifinal en auckland

Auckland (Nueva Zelanda), 10 de enero (Télam).- El español David Ferrer, primer cabeza de serie, avanzó hoy a la semifinal del torneo de Auckland tras vencer al eslovaco Lukas Lacko por 6-2 y 6-1, en apenas 54 minutos de juego.

El español luchará por un puesto en la final con el francés Gael Monfils quien eliminó al tercer favorito, el alemán Tommy Haas, por 3-6, 7-5 y 6-3, indicó EFE.

La otra semifinal la jugarán el alemán Philipp Kohlschreiber, segundo cabeza de serie, quien venció al belga Xavier Malisse por 7-6 (8-6 el tie break) y 6-4, y el estadounidense Sam Querrey, cuarto favorito, triunfante frente al canadiense Jesse Levine por 6-4 y 7-6 (7-5).

+ EN SYDNEY RADWANSKA Y CIBULKOVA SON FINALISTAS + Sydney.- La polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, y la eslovaca Dominika Cibulkova, jugarán la final del torneo de tenis de Sydney femenino.

Radwanska, cuarta jugadora mundial, venció en semifinales a la china Na Li, sexta, por 6-3 y 6-4 en 90 minutos de juego, mientras que Cibulkova eliminó a la segunda favorita del torneo, la alemana Angelique Kerber, por 6-2, 4-6 y 6-3.

+ EN HOBART GANARON ESTADOUNIDENSE STEPHENS Y RUSA VESNIA + Hobart. La estadounidense Sloane Stephens, octava cabeza de serie, y la rusa Elena Vesnina jugarán una de las semifinales del torneo de tenis de Hobart (Australia), que reparte 235.000 dólares en premios.

La restante semifinal la protagonizarán la alemana Mona Barthel, novena favorita, y la belga Kisten Flipkens, indicó EFE.

Stephens derrotó hoy en cuartos a su compatriota Lauren Davis por 6-3, 4-6 y 7-5, Vesnina eliminó a la australiana Jarmina Gajdosova por 6-3 y 6-2, Mona Barthel a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-3 y 6-3 y la belga Kirsten Flipkens a la rumana Monica Niculescu por 2-6, 6-4 y 6-0. (Télam) gs-agf 10/01/2013 09:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.