En España, una empresa casi triplica su dotación para fabricar pancartas para el 14N

Una empresa con sede en Málaga, España, y especializada en la fabricación de banderas y mástiles tuvo que incrementar de forma extraordinaria su dotación hasta casi triplicarla para atender la gran demanda de pancartas y banderolas para la convocatoria de huelga general del 14 de noviembre.

El gerente de Ádivin, Juan Antonio Moreno, explicó a la agencia Efe que se han multiplicado por diez respecto a lo habitual los pedidos de banderas con lemas contra los recortes y contra el Gobierno, y que se ha triplicado la venta de estos artículos en comparación con la anterior huelga general.

Entre las pancartas y banderas que han fabricado para atender pedidos procedentes de todo el país figuran algunas con lemas a favor de la independencia de Cataluña y del País Vasco escritas en sus respectivos idiomas.

Para poder cumplir con las peticiones dentro del plazo, la empresa, que habitualmente tiene una plantilla de 8 personas, ha tenido que contratar temporalmente a otros 12 empleados.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.