La escuela m?vil de aysa recorre la costa atlantica

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam) La escuela móvil de AySA visitará hasta fines de este mes diferentes localidades turísticas de la Argentina llevando un mensaje de cómo "cuidar el agua".

La escuela móvil de AySA es un desarrollo de la empresa, para llevar información a distintos lugares del país, sobre el servicio brindado además de concientizar a la población sobre el cuidado del agua y del medio ambiente, se informó a través de un comunicado.

Este espacio tecnológico itinerante consiste en un trailer equipado con un cine con capacidad para 14 personas, en el que se proyectan, según el público -niños/adolescentes-, algunas de las películas producidas por AySA.

En un segundo espacio, el trailer está equipado con 14 pantallas táctiles, con juegos relacionados con la película 3D que el público haya presenciado en el espacio anterior.(Télam).- iv-mcl-frz 06/02/2013 13:14


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.