El escritor Jorge Asís se refirió a los escraches y advirtió: "Hay un hartazgo social creciente"

El escritor y periodista Jorge Asis repudió este miércoles "cualquier tipo de escrache" como el que protagonizó el domingo el viceministro de Economía, Axel Kicillof, al regresar en ferry de sus vacaciones en Uruguay.

"Si estoy en ese barco, salgo a defenderlo a Kicillof", afirmó en una entrevista con Radio Mitre.

No obstante, señaló que los escraches a funcionarios se producen porque "hay un hartazgo social creciente".

"Con el tema del hartazgo, yo insisto hace tiempo. Hay un hartazgo social creciente. Yo soy un opositor frontal a este gobierno, que me parece desastroso, celebra sus fracasos, estupidiza a la sociedad. Pero el hecho de ser opositor no significa que voy a convalidar cualquier acto contra una persona", analizó Asis. 

"No hay escrachados buenos y escrachados malos. Esto tiene que ver con un diseño desastroso de sociedad. Tiene que ver con la ruptura del Gobierno con la clase media que paga los impuestos", añadió.

Por último, al evaluar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: "Al cristinismo le admiro el descaro, la audacia"


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.