Escorihuela Gascón fue el espumante y vino oficial del prestigioso abierto de polo de Tortugas

Escorihuela Gascón, Sponsor del 70º Abierto del Tortugas Country Club, acompañó los festejos del flamante campeón Ellerstina que en un vibrante partido derrotó a La Dolfina por 12 a 11. 

El equipo de La Z, integrado por los hermanos Pieres -Facundo, Gonzalo y Nicolás- y Mariano Aguerre le ganó el partido final a La Dolfina, conformado por Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, Pelón Sterling & Juan Martín Nero, con sus 40 goles de hándicap, tras un partido increíble por su intensidad y elegancia.

Luego de varias jornadas suspendidas por las inclemencias climáticas, la organización decidió realizar el esperado choque en las canchas del Campo Argentino de Polo en Palermo, que se colmó de una multitud de gente expectante por la gran final en una jornada soleada de primavera.

Así, Ellerstina, con una soberbia actuación del goleador del partido Facundo Pieres, alcanzó -por 10° ocasión- la prestigiosa copa Copa Emilio de Anchorena y festejó con los espumantes premium de Escorihuela Gascón. Además los ganadores recibieron de obsequio un DON, el Malbec emblema de la bodega.

La reconocida compañía vitivinícola estuvo presente por quinto año consecutivo como Sponsor del Campeonato Abierto de Polo de Tortugas Copa Emilio de Anchorena, Gran Premio Audi 2012 Presentado por Citi en Tortugas Country Club.

En la 70º edición del prestigioso torneo, fue la única bodega presente en el torneo contando con un espacio exclusivo en el palco VIP y el Escorihuela Gascón Point en el after polo para que los amigos y fans disfruten del mejor polo del mundo junto a los exquisitos vinos y espumantes de la línea premium Escorihuela Gascón; entre ellos Escorihuela Gascón Extra Brut, Escorihuela Gascón Viognier, Escorihuela Gascón Sangiovese y Escorihuela Gascón Syrah-Malbec, y de la línea ultra premium Pequeñas Producciones; entre los que se resaltó Pequeñas Producciones Extra Brut Rosé.

A lo largo del torneo estuvieron presentes Pablo Massey, Lara Bernasconi, Bernardita Barreiro, Virginia Da Cunha, Gastón Ricaud, Emilia Attias, Eduardo Novillo Astrada, entre otras destacadas personalidades que fueron recibidas por Ernesto Catena, presidente de la bodega.

Para la gran final, el after polo de la mano de Escorihuela Gascón estuvo a tono con la comedia teatral. La bodega se inspiró en la figura del arlequín para festejar la bella intensidad que se vivió en la cancha y que finalmente desembocó en el triunfo del equipo de Ellerstina.

Las sommeliers de la bodega representaron con su innovador vestuario y maquillaje a los típicos personajes de la comedia del arte. El Escorihuela Gascón Point vestido con banderines fue el gran escenario de su obra. Humor, brindis espontáneos entre amigos y festejos con espumantes fueron las claves para cerrar una tarde a pura alegría. 



El 70º Abierto de Tortugas Country Club reunió a los equipos de mayor handicap del mundo y, a su vez, dio comienzo a la denominada Triple Corona, circuito que se completa con los Abiertos de Hurlingham y de Palermo. En Tortugas, participaron seis de los mejores equipos del mundo, lo que lo convierte en el torneo con mayor promedio de handicap.

Escorihuela Gascón y el poloCon esta participación, la reconocida compañía vitivinícola está nuevamente presente junto al polo luego de los títulos obtenidos este año por Escorihuela Gascón Polo Team en la II Edición Torneo Vendimia Escorihuela Gascón, disputado en Mendoza, y la obtención de la Copa Francisco Reyes Carrere en la 45º Edición del Prestigioso Abierto de San Jorge, jugado en el Campo Argentino de Polo.

A lo largo de esta nueva temporada de primavera, Escorihuela Gascón Polo Team también estará presente en los torneos que se jueguen en los prestigiosos clubes Pilará, Río Grande, La Picaza y La Aguada.

La bodega viene acompañando el polo de alto hándicap desde hace varios años, siendo sponsor -en varias ocasiones- de los torneos más prestigiosos del mundo como el mencionado Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham - The Ayrshire Cup y el Abierto del Jockey Club.

También apoya los eventos que realiza la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo (AACCP), y participa en diferentes remates de caballos de polo: Remate de La Irenita en Pilar, Remate de Primavera de la AACCP en Centauros Polo Club, Remate de La Aguada en Tattersall de San Isidro, Remate Madelán en Centauros Polo Club, entre otros.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.