¿Otro escándalo en puerta?: ahora la pareja de Fátima Florez busca que no se publique un "video hot"

Otra famosa podría sufrir la publicación de un video íntimo como sucedió hace muy poco con Florencia Peña. La celebridad en cuestión es Fátima Florez, la actriz e imitadora que se luce en la temporada teatral de Mar del Plata haciendo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes que interpreta.

En una entrevista con el diario Muy, Norberto Marcos, el marido de Florez, reconoció que el material existe y teme que salga a la luz: "Tengo un poco de miedo".En el video, que aseguran tiene veinte minutos de duración, aparece la actriz e imitadora practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación."No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", agregó Marcos."El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó.En caso de que se publique el video hot, la pareja no dudará en ir a la Justicia: "El que lo muestre se las tendrá que ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.