Ericsson comprará Devoteam Telecom & Media en Francia

ESTOCOLMO, 22 (EUROPA PRESS)

La compañía tecnológica sueca Ericsson planea comprar Devoteam Telecom & Media en Francia, una división del grupo Devoteam, en una operación que podría completarse en el segundo trimestre del año y cuyo importe no ha sido desvelado por las partes.

La operación está acorde con la estrategia en servicios de Ericsson en cuanto a ampliar sus capacidades en el área de Tecnología de la Información, señaló la compañía escandinava en un comunicado.

Esta transacción, que incluye también la compra de las operaciones de TV SmartVision, permitirá la incorporación a Ericsson de 400 profesionales especializados en servicios de tecnología y ubicados en Francia.

"Esta operación es una prueba más del compromiso de Ericsson de formar parte como socio de la transformación de las empresas que actualmente está teniendo lugar en la industria de las telecomunicaciones", indicó Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo de Ericsson y responsable de la Unidad de Servicios Globales de la multinacional.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.