Equipos brasileños definen su pase a fase de grupos

La Paz y Porto Alegre, 30 de enero (Télam).- Los equipos brasileños de San Pablo, que en encuentro de ida goleó a Bolívar (Bolivia) por 5-0, y Gremio, que en Quito cayó por 1 a 0, frente a Liga Deportiva Universitaria, definirán hoy, en partidos desquite, su pase a la fase de grupos de la Libertadores 2013.

En el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 20 (hora argentina) Bolívar recibirá a San Pablo, con el arbitraje de Wilmar Roldán de Colombia.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Morumbí, San Pablo goleó al conjunto boliviano, con lo que cuenta con clara ventaja para pasar a la fase de grupos.

El ganador de esta llave se clasificará para al Grupo 3 de la Copa, que lo componen además Arsenal de Sarandí (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil) y The Strongest (Bolivia).

Por su parte, en Porto Alegre, Gremio será local, a partir de las 22 (hora argentina) con el arbitraje del argentino Saúl Laverni.

El vencedor de esta fase se integrará al Grupo 2, junto a Fluminense de Brasil, Huachipato de Chile y Caracas, de Venezuela.

Liga Deportiva cuenta en sus filas con los argentinos Pablo Vitti (ex Rosario Central, Banfield e Independiente) e Ignacio Canuto (ex Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

En el plantel de Gremio milita Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe, y de último paso por el Dinamo Kiev, de Ucrania. (Télam) jcl-jh 30/01/2013 07:17


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.