Equipo alternativo derroto a villa dalmine en amistoso

Buenos Aires, 5 de agosto (Télam).- San Lorenzo, con una formación suplente, derrotó a Villa Dálmine, de la Primera B Metropolitana, por 2-1 en un amistoso disputado en el estadio Nuevo Gasómetro.

Los goles del encuentro, dividido en dos tiempos de 30 minutos, fueron convertidos por los mediocampistas Alan Ruiz y Enzo Kalinski.

El equipo formó con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Santiago Gentiletti, Valentín Perales y Tomás Cardona; Néstor Ortigoza y Kalinski; Alan Ruiz, Fernando Elizari e Ignacio Piatti; y Héctor Villalba.

A excepción de Ortigoza, Piatti y Villalba, que ingresaron en el segundo tiempo, ninguno de ellos participó de la victoria de ayer ante Olimpo de Bahía Blanca (2-1), por la primera fecha del torneo Inicial.

El resto del plantel conducido por Juan Antonio Pizzi realizó trabajos regenerativos y aeróbicos, salvo el defensor Walter Kannemann, quien sigue con la recuperación de la distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Con vistas al duelo del próximo viernes ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, el plantel volverá a las prácticas mañana desde las 10 en la Ciudad Deportiva a puertas abiertas para la prensa que podrá ingresar media hora después. (Télam).- jgu-fgb-mag 05/08/2013 14:43


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.