Entregan premio nacional a la calidad 2012 en casa de gobierno

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).- El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, encabezarán hoy la ceremonia de entrega del Premio Nacional a la Calidad 2012, que fue adjudicado a las empresas Angel Estrada y Compañía S.A., Culligan Argentina S.A. y el Grupo Educativo Marín.

El premio, que es adjudicado por la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE), reconoce las mejores gestiones empresariales de acuerdo a un modelo ideal de alta competencia.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno, y contará con la presencia de los directivos de las empresas ganadoras del premio y los representantes de FUNDECE.

El Premio Nacional a la Calidad es un sistema de evaluación integrado y objetivo, a partir de un modelo ideal de empresa de alta competencia, y fue instituido por la Ley 24.127 en 1994.

Este premio lo han ganado empresas como Fiat, Los Grobo, Ternium Siderar, IBM, Unilever, Nextel y Volkswagen.

Al respecto, Jorge Ader, presidente de FUNDECE, expresó: "El premio es una muestra de fuerza al país, y ese es el mensaje que queremos transmitir. Demostrar que las empresas hacen esfuerzos locales por ser competitivas". (Télam) gba-edlf-agf 18/12/2012 07:32


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.