Entregan mas 500 armas por programa desarme del renar

Bahía Blanca, 19 de noviembre (Télam).- Un total de 556 armas fueron entregadas en Bahía Blanca desde el 22 de octubre hasta el 15 de noviembre en el puesto móvil del Registro Nacional de Armas (RENAR) en la ciudad de Bahía Blanca, al sur bonaerense.

A través del programa de entrega voluntaria se recolectaron 334 armas cortas y otras 222 largas, destacaron fuentes de la comuna bahiense, y agregaron que durante la campaña se recuperaron 17.367 municiones y 12 armas "tumberas".

Las armas se destruyeron y el material resultante se fundirá y donará a la Fundación del Hospital Garrahan.

La propuesta contempla la entrega voluntaria y anónima de armas y municiones a cambio de un incentivo económico que osciló entre los 200 y 600 pesos.

El Plan Nacional de Entrega Voluntaria de Armas de Fuego está vigente desde el 10 de julio de 2007 y tiene como finalidad reducir el circulante de armas en manos de civiles y disminuir el número de accidentes y hechos de violencia provocados por armas.- (Télam) lev-cdc-boc 19/11/2012 19:13


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.