En el entorno de Scioli ven a la Presidenta con "estrés y nerviosismo"

Luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidiera precisiones sobre el patrimonio del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, específicamente en lo que se refiere a sus depósitos en dólares, el mandatario provincial mandó a difundir el saldo de una cuenta en dólares que mantiene en el Banco Provincia. "Pongan todo, hasta los centavos", pidió.De todas maneras, no mostró su declaración jurada, con el detalle de su patrimonio completo. Según el diario Clarín, el matutino pidió ese documento a los voceros del gobernador bonaerense, pero no tuvo resultados positivos. 

"¿Por qué Scioli no muestra su declaración jurada?", preguntó Clarín a esa misma fuente. "Recién se la piden ahora, ya la va a mostrar, pero no hay por qué dársela a Cristina ahora", respondió el hombre, con perceptibles rastros del enojo que generó en el círculo íntimo de Scioli el golpe de la Presidenta."¿Cómo es la cosa? ¿El Gobierno acuerda con (Mauricio) Macri cuestiones de la Ciudad y la Nación y eso está bien, y nosotros nos reunimos con Macri por temas de la relación entre la Provincia y la Ciudad y eso está mal?", se interrogó con algo de malicia un importante hombre de la Gobernación, que conoce como nadie cuáles son las "situaciones" ­como las llama el propio Scioli­ que generan más irritación en la Presidenta. Además, consideran que toma esa postura contra el mandatario bonaerense porque está "estresada y nerviosa".Por ese motivo, el gobernador ordenó a su equipo que no respondiera en forma directa al reclamo de Cristina. Es la misma fórmula que usó en cada uno de los encontronazos que tuvo con los integrantes del matrimonio Kirchner."Yo digo mil veces que soy kirchnerista, pero le preguntan a la gente si soy kirchnerista y todos dicen que no", confesó, divertido, en alguna otra ocasión."Es mucha tensión en un solo fin de semana, con los tweets, con la carta en el Facebook. Es todo muy raro", dijeron los allegados al gobernador, quienes agregaron que "ella se siente incomprendida y los que están cerca le llenan la cabeza. No se puede entender lo que hace con el tipo que tiene a cargo el principal distrito del país".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.