Encuentro de capacitadores en salud sexual y reproductiva

Buenos Aires, 2 de diciembre (Télam).- El Ministerio de Salud realizará mañana un encuentro de capacitadores del servicio de salud sexual en hospitales y centros de salud para evaluar el trabajo desarrollado en nueve provincias y en cuatro regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires.

La jornada de trabajo, que se desarrollará a partir de las 9 en la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), será coordinada por técnicos del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable que se enmarca en el Plan de Reducción de la Mortalidad Materno Infantil, de la Mujer y la Adolescente de la cartera sanitaria.

Más de 30 capacitadores en servicio -médicos/as, psicólogos/as y trabajadores sociales- se darán cita para ello en la Confederación, en Belgrano 1235 de la Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro se compartirán experiencias, se revisarán y evaluarán los avances alcanzados y se reformularán los planes de trabajo para el 2013 en función de las problemáticas priorizadas en cada provincia.

En la oportunidad, se evaluará el trabajo desarrollado con los equipos de salud de Jujuy, Misiones, Catamarca, La Rioja, San Luis, Chaco, Santiago del Estero, Entre Ríos, Formosa y cuatro regiones sanitarias de la provincia de Buenos Aires. (Télam) maa-rq-mag 02/12/2012 17:23


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.