Empresas argentinas negocian ventas de alimentos por casi u$s 90 millones

Buenos Aires, 4 de noviembre (Télam).- Empresas alimenticias argentinas negociaron ventas por casi 90 millones de dólares, al participar de la feria SIAL 2012, que se realizó en Villepinte, Francia, informó hoy Cancillería.

Las empresas argentinas realizaron 4.405 contactos comerciales, y 17 empresas nacionales concretaron ventas por un monto de 7,83 millones de dólares.

Adicionalmente, se generaron negocios con ventas proyectadas por 80,8 millones de dólares, de acuerdo con datos aportados por la Cancillería en un comunicado.

La Cancillería argentina, a través de la Fundación ExportAr, participó en el evento celebrado la semana pasada, en el Parc d`Expositions de Paris-Nord, con un pabellón de 677 metros cuadrados.

La presencia argentina contó con más de 50 empresas exportadoras e instituciones que expusieron una gran variedad de productos como frutas y verduras, vino, bebidas sin alcohol, productos dulces, panificación fina, lácteos, productos de mar, conservas, aves, productos congelados, carnes, productos orgánicos y gourmet.

La Fundación ExportAr construyó un café-bar donde se pudieron degustar productos típicos elaborados tanto por PyMES (Pampa Bistró, Geson, Oblimar, Pichot, Del Turista) como por otras empresas emblemáticas, como Havanna y Quilmes.

Esta 25ta. edición de SIAL contó con la participación de más de 135.000 profesionales del sector, provenientes de más de 200 países del mundo, que pudieron ponerse al tanto de las innovaciones y tendencias que saldrán al mercado en un futuro cercano. (Télam) ng-cj-mag 04/11/2012 13:47


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.