Empresas argentinas de biotecnologia pueden exponer en chicago

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Empresas argentinas de biotecnología podrán participar en la feria internacional BIO 2013 en la ciudad estadounidense de Chicago, tras inscribirse para participar del encuentro hasta el próximo el 8 de marzo, informó hoy el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La nueva edición del encuentro más importante de biotecnología a nivel mundial se desarrollará entre el 22 y 25 de abril y el plazo de inscripción vence el 8 de marzo, con la dirección web http://www.argentinatradenet.gov.ar/sitio/feria_bio_2013/info.asp.

La misión argentina en la feria contará con un amplio puesto institucional de 148 metros cuadrados, que las empresas participantes podrán utilizar de manera gratuita.

La participación argentina en la feria es organizada por los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y cuenta con la colaboración del Foro Argentino y la Cámara Argentina de Biotecnología. (Télam).

ccc-aem-boc 06/02/2013 15:15


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.