Empresa de calzado anuncia que adhiere a acuerdo de precios

Buenos Aires, 6 de febrero (Télam).- Una empresa que fabrica y comercializa cuatro millones de calzados al año en la Argentina manifestó hoy su voluntad de adherir al acuerdo de precios que la Secretaría de Comercio lleva adelante con las cadenas de supermercados y electrodomésticos.

Se trata de la empresa Distrinando SA, proveedora de calzado en todo el país, que manifestó "se quiere sumar al congelamiento de precios" propuesto por el Gobierno a las cadenas de supermercados y electrodomésticos, pero que a lo largo de la semana fue sumando otras adhesiones.

"Si bien, a nosotros no nos fue pedido directamente, creemos que al ser una empresa proveedora de calzado para el público masivo, debemos poner nuestra cuota de responsabilidad, y es por ello que hemos decidido congelar nuestros precios hasta el mes de julio de 2013", expresó el titular de la empresa, Juan Pablo López.

"Creemos en este modelo y hemos sido beneficiados aumentando mucho nuestra producción por las políticas implementadas por el Gobierno, y es necesario de una vez por todas que los empresarios mostremos patriotismo y no seamos egoístas con nuestros compatriotas", enfatizó López en su carta.

La empresa comercializa casi cuatro millones de pares de calzado, y como tal consideró que "puede aportar una pequeña cuota de responsabilidad". (Télam).

lio-mel-jja 06/02/2013 21:02


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.