Empresa argentina inaugura planta de produccion en brasil

Buenos Aires, 25 de diciembre (Télam9.- La empresa argentina Libus, fabricante de cascos y elementos de protección personal, abrirá una planta de producción en San Pablo, Brasil, como parte de su plan de expansión en América Latina.

Esta nueva planta de 1.000 metros cuadrados estará en funcionamiento en 2013 con capacidad para producir inicialmente unos 240.000 cascos anuales de seguridad, para luego continuar con otros productos, logrando ampliar la oferta de la empresa en un corto período de tiempo.

“En seis meses comenzaremos a producir cascos de seguridad para el mercado de Brasil, y luego así ampliar hacia los demás productos de la compañía. El personal será local y los mandos medios, argentinos, quienes capacitarán a los nuevos empleados”, afirmó Lucas Argul, director de Libus.

Destacó que “en la planta de Argentina, ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui, Libus ha buscado la integración vertical del proceso productivo y realiza tanto la fabricación del molde como la inyección de los componentes, junto con el ensamble completo del producto”.

“Este mismo proceso se replicará en la planta de Brasil exceptuando los moldes, que los seguiremos produciendo en Argentina donde tenemos nuestro centro de desarrollo”, puntualizó Argul. (Télam).- ls-fcy-boc 25/12/2012 15:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.