Empleados del ministerio de justicia cobraran por el banco nacion

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- El Banco de la Nación Argentina (BNA) suscribió hoy un convenio con el Ministerio de Justicia, para que los empleados de esta cartera cobren sus haberes a través de la entidad bancaria estatal.

Según el acuerdo firmado en la sede del Nación, éste atenderá el servicio de pago de haberes, ajustes, compensaciones y cualquier otro tipo de remuneraciones que el organismo efectúe a sus empleados, con acreditación en “cuentas sueldo” individuales para cada uno de ellos.

El convenio fue suscripto por el presidente del BNA, Juan Carlos Fábrega, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, en un acto que se llevó a cabo en la Casa Central de la entidad, ubicada en Bartolomé Mitre 326, de la Ciudad de Buenos Aires.

Los beneficiarios podrán extraer los fondos desde la Red de Cajeros Automáticos Link Banco Nación, de la Red Link de otros bancos y de la Red Banelco, conforme a la dispuesto en la normativa vigente para las entidades financieras, informó el BNA. (Télam) aj-mag 27/11/2012 17:40


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.