Empleados de cablevision se concentran frente a tribunales convocados p

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- Empleados de la empresa Cablevisión, perteneciente al grupo Clarín, se manifestaban esta mañana frente al edificio de Tribunales, donde hoy la Corte Suprema de Justicia realiza su habitual acordada de los martes.

Entre 400 y 500 manifestantes fueron convocados por la empresa desde las 9 de la mañana en la plaza Libertad, frente a Tribunales, acompañados por decenas de móviles de Cablevisión que ocupan totalmente la calle Talcahuano, y cortan parcialmente la circulación por las calles Lavalle y Tucumán.

Los empleados portan carteles con consignas como "no más tolerancia a la justicia sumisa y al poder político. Jueces resistan", "Los bancamos", y el utilizado por los caceroleros en la marcha del 8 de noviembre pasado con la consigna "Libertad.Libertad.Libertad".

En apoyo a la movilización, el legislador del PRO, Sergio Bergman, afirmó que "es importante que (la concentración) no se viva contra el Poder Ejecutivo sino a favor de la independencia de la justicia".

En diálogo con Télam, el rabino remarcó que "estamos mal como país por tener que estar en la calle discutiendo sobre la independencia de los poderes".

El Grupo Clarín presentó la semana pasada un recurso ante el máximo tribunal del país, pidiendo que se extienda la medida cautelar que vence el próximo 7 de diciembre, fecha límite para que todas las empresas propietarias de medios presenten su plan de adecuación a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.(Télam).- lgm-lv-jab-dcj 27/11/2012 09:54


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.