Empleados de anses fueron atacados en un auto que, para clarin, era ocupado por bos

EMPLEADOS DE ANSES FUERON ATACADOS EN UN AUTO QUE, PARA CLARIN, ERA OCUPADO POR BOSSIO Buenos Aires, 7 de noviembre (Télam).- Empleados de ANSES fueron víctimas ayer de una violenta agresión por parte de manifestantes vinculados al gremio de la UATRE, conducido por el dirigente Gerónimo "Momo" Venegas, aunque desde el diario Clarín y la señal de cable TN se insistió en difundir que dentro se encontraba el director ejecutivo, Diego Bossio.

EEl ataque fue perpetrado por unas 40 personas en las puertas de Tribunales, cuando la emprendieron con martillos y palos contra un vehículo del organismo, en el que según los periodistas presentes se encontraba Bossio, pero el funcionario no estaba en ese vehículo.

En ese mismo momento, el titular de ANSES se encontraba en la Corte Suprema de Justicia de la Nación para ampliar los términos de un informe expuesto el pasado 10 de agosto, en el que se exhibía el estado económico del organismo previsional.

Según relataron testigos del hecho, por cerca de cinco minutos los manifestantes -identificados con gorros y banderas de UATRE y las 62 Organizaciones- rodearon el auto ocupado por empleados de ANSES y con golpes e insultos intimidaron a los trabajadores.

En medio de un clima de extrema tensión, y mientras se desarrollaba el ataque, periodistas, camarógrafos y fotógrafos pugnaban por obtener alguna imagen o testimonio de la salida de Bossio en medio de insultos y agresiones.

Horas después del ataque, Clarín ya titulaba en su sitio web que Bossio se había retirado "escondido" para "evitar a jubilados" que reclamaban contra las políticas de ANSES.

Sin embargo, Bossio se retiró por una salida en la que justamente no se encontraba el grupo de manifestantes que repudió su llegada, aunque las consecuencias las sufrieron trabajadores del organismo.

A lo largo de ayer y de hoy, la señal de cable TN que pertenece al Grupo Clarín presentó las imagenes del auto agredido con los empleados de ANSES, como si allí hubiera estado Diego Bossio, a pesar de que ya se había confirmado que en ese auto no se encontraba el director ejecutivo pero si sus empleados. (Télam).- luc-sr/ 08/11/2012 00:06


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.