EMC adquiere la compañía especializada en detección de fraude en la web Silver Tail Systems

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de Tecnología de la Información EMC Corporation ha firmado un acuerdo para adquirir la firma de análisis de conducta y seguridad web Silver Tail Systems, que pasará a formar parte de su división de seguridad, RSA.

Con esta operación, EMC pretende potenciar sus soluciones de Protección de Identidades y Verificación (IPV), así como otras áreas de su porfolio de seguridad corporativa. La inteligencia web de esta compañía es la "respuesta" a la evolución del fraude y las ciberamenazas, ha señalado EMC, que ha añadido que las soluciones de Silver Tail son utilizadas a escala global por clientes de todos los sectores. Para el presidente ejecutivo de RSA, Art Coviello, la industria debe ir más allá de la creación de una seguridad efectiva partiendo de un punto estático. "Los clientes necesitan más inteligencia y la posibilidad de responder en tiempo real a los ataques basados en web, una cuestión que resuelven de manera extraordinaria los productos Silver Tail", ha añadido el directivo.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.