Embajador de holanda y vicegobernadora dialogaron sobre potencial economico y productivo de cordo

Córdoba, 6 de noviembre (Télam).- El embajador de los Países Bajos en la República Argentina, Hein de Vries, visitó esta tarde a la vicegobernadora de Córdoba, Alicia Pregno, para dialogar sobre las potencialidades económicas de la provincia mediterránea.

La titular del Poder Legislativo se refirió a "las potencialidades económicas y comerciales de Córdoba", a la vez que informó a "la delegación holandesa la política de beneficios que aplica el gobierno provincial a las nuevas inversiones", informaron fuentes parlamentarias.

Del encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Legislativo, participaron también los legisladores justicialistas Carlos Alesandri y Sergio Busso, entre otros, además de funcionarios de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Córdoba.Por su parte, Hein de Vries, que se desempeña como embajador de Holanda en la Argentina desde 2010, estuvo acompañado por el cónsul honorario de los Países Bajos, Robertto Schellhas, que tiene sede en Rosario, Santa Fe. (Télam).

fa-fcy-boc 06/11/2012 20:49


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.