La Embajada Británica responderá consultas sobre las becas Chevening en Facebook

La Embajada Británica en la Argentina mantiene abierta la convocatoria para los interesados en el reconocido programa de becas Chevening 

Para aclarar las dudas de los potenciales candidatos antes del cierre de inscripciones, la entidad realizará la última sesión virtual de preguntas y respuestas del año para este programa de asistencias para realizar estudios de posgrado en el Reino Unido.

La sesión de "Q&A" será a través del muro de la Embajada en la red social Facebook. La cita será el jueves en  el jueves 13 de diciembre a las 11.

Este programa busca atraer a potenciales futuros líderes, con excelente dominio del idioma inglés, que estuvieran dispuestos a regresar a Argentina continuando su carrera profesional contribuyendo al desarrollo del país.

En Argentina, las becas Chevening funcionan desde hace 22 años y ha permitido que más de 360 profesionales locales se perfeccionen en las universidades británicas. En 2012, diez argentinos viajaron a Inglaterra como parte esta iniciativa.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.