Toda la elegancia real de Carlota Casiraghi se vuelve a poner al servicio de Gucci

Toda la belleza y elegancia real de Carlota Casiraghi volvió a ponerse al servicio de Gucci, para su campaña de primavera.

En esta ocasión, la hija de la princesa Carolina de Mónaco posa con un pañuelo de tema floral, como el que llevó su abuela, la princesa Grace Kelly.

Respecto de este accesorio, Carlota asegura que el símbolo del pañuelo de flores de Grace Kelly muestra naturalidad y belleza. 

Y en palabras citadas por Europa Press agrega que está muy orgullosa de protagonizar esta campaña.

Los fotógrafos encargados de realizar estas tomas, Mert Alas y Marcus Piggott, han querido captar la esencia de toda la familia Real de Mónaco a través de Carlota, por eso, la ropa está impresa en el mismo patrón floral de Grace Kelly.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, comenzó a utilar el estilo floral de la princesa y actriz en el 2005 y asegura que hoy por hoy ya es un símbolo de la marca.

En este marco, concluye que nadie más que Carlota Casiraghi podría haber protagonizado esta campaña.

Más notas: 

* Charlotte Casiraghi, una princesa que vuelve a hacer de "top model" para Gucci* La realeza da clases de estilo: el príncipe Harry y Kate Middleton, los mejor vestidos según Vanity Fair* La princesa que brilla en la moda: Gucci reveló la primera campaña hecha por Carlotta Casiraghi


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.