Educación superior: este verano la universidad va a la playa

Este miércoles el ministro de Educación, Alberto Sileoni, oficialmente inauguró la campaña "Universidad para todos".

Se trata de una iniciativa que apunta a informar a la comunidad acerca de las posibilidades de educación superior disponibles en las universidades públicas de todo el país.

Así es que hasta el 24 de febrero, el Ministerio mantendrá carpas informativas en algunos de los principales balnearios de la Costa Atlántica. Estos son:

- Villa Gesell: Costanera y Buenos Aires- Mar del Plata: Palacio Unsué.- San Bernardo: San Bernardo y Costanera

La actividad permitirá que jóvenes y adultos accedan a información sobre las carreras de grado y posgrado que pueden cursarse en universidades públicas y privadas de todo el país.

Además, se brindará asesoramiento sobre los programas de Becas Universitarias y Becas Bicentenario, y quienes estén interesados y cumplan con los requisitos podrán aplicar en el momento. La inscripción para ambas líneas de ayuda financiera permanecerá abierta hasta el 8 de marzo próximo.

En los stands también se distribuirá folletería sobre el Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Educación Sexual Integral, prevención de adicciones, y promoción de la lectura.

Por último, se presentará de manera itinerante la muestra "Reviví la Historia, conocé el futuro. YPF sos vos", que forma parte del programa "La Universidad con YPF".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.