Edenor inaugura subestacion que beneficiara a 420.000 usuarios

Buenos Aires, 4 de enero (Télam).- La empresa Edenor inauguró hoy las obras de ampliación de la "Subestación Malaver", que beneficiará a más de 420.000 usuarios del partido de San Martín y de la zona Norte del área metropolitana a partir de una inversión conjunta del Gobierno nacional y la empresa.

La inversión de 80 millones de dólares permitirá asegurar el suministro de energía eléctrica para el sector industrial y domiciliario de la región.

La ejecución de los trabajos llevó cuatro años e incluyeron la construcción de electroductos subterráneos de alta tensión de 46 kilómetros de extensión, que vinculan la Subestación con las generadoras térmicas de Puerto Nuevo y Costanera, situadas en la zona portuaria de la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos se ejecutaron utilizando una mecánica especialmente desarrollada por Edenor para ámbitos urbanos, garantizando la seguridad de empleados y vecinos y minimizando el impacto medioambiental. (Télam) iv-asd-cj-jab 04/01/2013 12:20


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.